Un pedacito de sueño lunero

Y la luna vino para abrazar sus sueños...y calmar su llanto.


Gracias a @ondineta por enseñarme esta preciosidad

Porque entre tanto sentimiento, prefiero quedarme con los que iluminan mis sueños que con los que alimentan mi lamento.


Hoy me había propuesto descargar mi rabia contra una (de tantas) injusticias de estas que suceden día tras día.Y quería hacerlo aquí, en este mi rinconcito compartido con vosotr@s, este en el que mi alma y mi corazón intentan comunicarse a través de palabras escritas, y alguna que otra ayudita ;-)

He de reconocer que, las injusticias, muchas veces cometidas desde la avaricia y el egoísmo de muchas personas, más de las que me gustaría, han hecho que las palabras aquí despojadas, salgan disparadas con furia y rabia (para muestra un poco de bla, bla, bla). Pero este nunca fue el propósito de este, mi humilde blog. Mi intención siempre ha sido la de intentar transmitir sentimientos, pedacitos de vida. Y comunicar algo a través de ellos, ya sean sonrisas, reflexiones, alguna que otra emoción quizá contradictoria, hermosura, belleza, sorpresa...porque para mi, una parte importante de esto de la comunicación es eso, el sentimiento.

Pero luego, vi este precioso vídeo, y me dije a mi misma, que pudiendo compartir algo tan hermoso, no merecía la pena perder el tiempo en quejas y pataletas, porque a fin de cuentas, dado mi pequeñita parcela en este gran universo, en eso se iba a quedar la rabieta. Y ya de compartir, seáis quienes seáis los que ahí estáis, al otro lado, mejor compartir un pedacido de sueño lunero.

Yo os dejo las imágenes y la música (sublimes), y vosotros ponéis los sueños y los sentimientos. El mío, otro día os lo cuento ;-)

Felices sueños amig@s.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un invierno frío y largo

Un adiós para siempre

Te vestí de invierno